jueves, 3 de marzo de 2011

CONCLUSIONES DE DIAPOSITIVAS


CONCLUSION DE DIAPOSITIVA 1

Las tics son herramientas interrelacionadas para administrar información para la toma de decisiones en una empresa.
Los sistemas de información contienen:
Información
Datos
Entrada
Procesamiento
Salida

·   En las tics están reunidas cantidades de factores que la hacen más eficiente como el internet, la extranet, la intranet, todas estas utilizadas para negocios, ocio, aplicaciones a las empresas, comercio electrónico, teleconferencias etc.

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN: 
  • Se pueden efectuar cálculos o procesar documentos más rápido
  • Ayudan a las compañías en los patrones de compra y las preferencias de los cliente
  • Servicios como cajeros automáticos, sistemas telefónicos, aviones y terminales aéreas controladas por computadora
  • Nuevos avances médicos y científico
  • Distribución inmediata de información en internet
Pero todos estos beneficios también tienen su impacto negativo como delitos informáticos, eliminación de puestos de trabajo, violación de la privacidad, un fallo del sistema de una empresa puede hacer que esta pare hasta que el sistema entre en funcionamiento nuevamente.

CONCLUSION DIAPOSITIVA 2:

Los sistemas de información han evolucionado hasta constituir los SIG ya que estos son una herramienta que facilita el proceso de una empresa ayudando a construir estructuras organizadas y regularizadas, como la contabilidad de una empresa, procesamiento de información para la toma de decisiones.
A medida que los equipos informáticos los S.I adquieren mayor importancia como un elemento de planificación. Ya que ayuda a simplificar los procesos de una empresa en todos los sectores.
Aplicar un S.I aumenta el costo en la empresa pero son costos que se recuperan rápidamente ya que deben capacitar su personal para implementar su S.I, crear procedimientos de planificación de los S.I, para el cumplimiento de los objetivos de la empresa para fortalecer su ventaja competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario